31 de mayo de 2012

3ª Copa de España de Dificultad, Barcelona

     Se acabó lo que se daba, pusimos fin a la Copa de Dificultad 2012 con la tercera y última prueba.


     Jose Luis Olivares, nuestro niño que un día empezó a crecer y no paró hasta llegar a lo más alto, salió el primero de los 31 competidores y se coló entre los 8 finalistas. Requetebien!!! me alegró mucho verlo allí por la tarde calentando entre todos los máquinas "to contentico". Como diría él: "to perfecto, to al pelo"



Ellas también son lo mejor
     Javi Reyes tampoco lo hizo nada mal, escaló tranquilo y luchando en la clasificatoria hasta quedar decimocuarto. Álvaro Arenas (que no es murciano pero siempre va con nosotros) cayó antes de lo esperado, pero como buen espartano que es, sabe que lo que no nos mata nos hace más fuertes, así que: a seguir recibiendo antes de comenzar a dar... Ánimo! 
     Lo que yo hice... bueno, ni muy bien, ni muy mal, 4ª en la general de la Copa. Lo peor, eso pasos (movimientos) que no dejan de repetirse en mi cabeza. Lo mejor, la gran cantidad de fotos que me han pasado los profesionales que acudieron al evento, tales como Darío Rodríguez, Israel Maciá y Carlos Pérez, gracias.






     Enhorabuena a los ganadores de la Copa, en especial, a Andrea Cartas por esa mente inexpugnable, positiva y  luchadora que tiene. He aprendido mucho competiendo a tu lado, y espero seguir haciéndolo ;) Y un fortísimo abrazo a mi Marieta, que acabó tan cabreada que por pocas si me abandona al momento.
 
      Los resultados generales en la Copa de Dificultad:
     Chicos   http://static.desnivel.com/docs/2012/05/27/acumulada-copa-espanya-2012-abs-masc.pdf
     Chicas   http://static.desnivel.com/docs/2012/05/27/acumulada-copa-espanya-2012-abs-fem.pdf

3 comentarios:

  1. Ay mi niña!! gracias por tus palabras! qué linda que eres! y qué fuerte te estás poniendo!! en nada estás en lo más alto del cajón y de ahí no te bajan, ya verás ;-) Y sobre todo, a seguir disfrutando!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. De nada,solo he dicho lo que pensaba... Suerte en tu proyecto, y a partir!!!

    ResponderEliminar
  3. qué solete, qué solete!!!! Pues na, me voy que me van a echar del mcdonalds al final (lo que da de sí un helado...) Nos vemos en nada otra vez, y no me escaquearé, lo prometo :p

    ResponderEliminar