4 de diciembre de 2012

3ª Prueba de la Copa de España de Bloque, Asturias



     VIERNES - a las 14,00h mi pensamiento se va alejando del colegio y la rutina diaria, y pasa casi de forma automática al siguiente acontecimiento importante marcado en mi calendario... "tengo que comprobar que llevo el DNI y la federativa, que no se me olvide meter los gatos nuevos, mp4 ¿Debería haber salido a correr ayer? No, demasiado frío, pero para frío el que nos espera..."
     Desde que entro a casa hasta que salgo por la puerta una hora después, voy corriendo de un lado a otro, subo, bajo escaleras, pongo una olla con agua... "¡Las 15,00h! Eva está a punto de llegar, me falta la cámara de fotos - Iris cámbiate ya, que salimos-" Hemos calculado una hora hasta el aeropuerto sin contar que tenemos que dejar el coche en el parking "uff espero que no tengamos ningún imprevisto..." Coche, maletas, aeropuerto, avión, Madrid, avión, Asturias, coche... Cenar y por fin en la camita. La 1,00h.


     SÁBADO- después de una ducha de agua super caliente, desayunar buffet en el hotel. A las 9,10h ya estamos en el pabellón. Se mezclan besos, miradas, frío, risas y bloques, muchos bloques.
     Escalar de 10,00h a 14,00h, buscar un sitio para comer, descansar 20 minutos en el hotel y de vuelta al pabellón. Una hora más de escalada. "Voy a disfrutarla que es la última del año, qué divertido ¿Cómo serán los bloques?¡Qué intriga! empezaría ya ¡Dios, cómo me gusta competir!"


     DOMINGO- Las 6,00h ¡Mierda, el despertador no ha sonado! Vamos tarde- De nuevo el estrés de coger el avión, esta vez con menos margen de error. Menos mal que el GPS no nos la jugó. En la vuelta siempre muchos temas de conversación amenizan el viaje (análisis de la competición, proyectos para poder escalar más y trabajar menos, anécdotas de la cena...) Las agujetas van apareciendo por momentos, el cansancio aumenta por minutos.


     LUNES- Tic tic tic tic tic, tic tic tic tic, plof. Uff no me puedo levantar, qué pereza, ay me duele todo, volumen brutal de agujetas. No tengo hambre. Estoy cabreada ¿Qué me pasa? Competí bien, solo nos diferenciamos porque yo hice uno al segundo pegue, casi todo a vista, me resultaron fáciles, no me puse nerviosa. Entonces ¿Por qué estoy enfadada? He quedado 2ª en la Copa de Bloque, los asturianos fueron encantadores, disfruté mucho la competición, la comida buenísima... debería estar contenta. 
     Arggg ya lo sé, es la vuelta a la rutina, después de un fin de semana repleto de emociones, volver a sumergirse en la vida diaria con el triple de cansancio, a ver cómo aguanto la mañana... 



     
     Gracias a los árbitros y a la organización en general, por hacernos sentir como en casa ¡Chapó!
     Gracias Toni por las fotos ¡Grande! 

     GUSTAME ASTURIES