22 de septiembre de 2013

Campeonato de España de Bloque, Zaragoza

     
     Y tan sorprendida estoy yo de no haber sabido disfrutar de esta competición, como imagino que algunos de los asistentes al escucharme cagarme en todo lo que se menea después de caer repetidamente de cada bloque. Pido disculpas por mi actitud.

Dicen que la cara es el reflejo del alma
     Indignación, ya en la zona de aislamiento justo antes de la final, cuando nos informan de que no, que no se iba a retrasar ni un minuto a pesar de que los bloques estaban al sol y hacía una temperatura insoportable. Indignación transformada en cabreo cuando además nos dicen que el tiempo disponible para cada bloque y recuperación entre ellos, será 4 en lugar de 5 minutos. Pues sí, me lo debí haber tomado con filosofía, pero con el cerebro frito es más difícil pensar con coherencia.



     Una pena el gran trabajo de los equipadores que se curraron muchísimo los bloques en creatividad, dificultad, variedad... Y en lugar de un placer, fue un suplicio escalarlos, resbalón tras resbalón.

     Aún así, la suerte estaba de mi lado y quedé tercera. ¡Enhorabuena Nacho! Oro en el campeonato por segundo año consecutivo y enhorabuena también al resto del podium. Las clasificaciones:


   


   
     Gracias por las fotos Alejandro.







     

4 comentarios:

  1. De suerte nada, monada. Que fue un tercer puesto merecido, igual que la compe de ayer, primera con todas las de la ley!! ;) Enhorabuena, me emociono tanto que sonrío y se me salta el esparadrapo ;p

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es mas facil controlar el cuerpo que la mente, siendo la mente la que controla el cuerpo. Que cosas! Enhorabuena Tere, siempre a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Sí Marcos, yo a veces caigo por sacar mano rápido, otras por no ir suficiente a fuego, otras por no creer y otras por confiar demasiado. Es difícil. Gracias ;)

      Eliminar